La Jornada - Editorial (fragmento)
19/07/2006
La intimidación de que fue víctima ayer el aún candidato presidencial de Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, en el centro de esta capital, es una acción incivilizada, condenable por sí misma y porque contribuye a tensar los ánimos políticos, de por sí crispados, y a ahondar la polarización social. Es de lamentar que la dirigencia de la coalición Por el Bien de Todos no lo haya comprendido así y se haya negado a repudiar un conato de agresión que en nada ayuda a la causa de su aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ni a la reivindicación de un nuevo recuento de los sufragios emitidos durante la cuestionada elección del pasado 2 de julio.
[..]
Repetimos que es muy significativo que incluso La Jornada condene en su editorial de hoy la agresión de que fue objeto Felipe Calderón el día de ayer, cosa que por ningún motivo quizo hacer AMLO.
¿Condenarán AMLO y el PRD a La Jornada por asumir esta postura y la acusarán de sumarse también al compló en su contra?
19 de julio de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No se olviden de portar un liston blanco en la ropa y/o poner una bandera blanca en su casa y/o en la antena del carro.
Esa es una de las tantas maneras de manifestarnos para demostrar que somos muchos mas los que estamos en favor de la paz y del respeto a las instituciones. No necesitamos ir de acarreados a una plaza publica.
Saludos
Publicar un comentario