Literalmente el Sr. López "no deja títere con cabeza", ahora que las cosas no le salieron como el quería hasta contra sus simpatizantes está arremetiendo. La verdad así ni ganas dan de ser simpatizante de PRD, para que cuando pierdan le echen la culpa a uno ...
Jorge Ramos
El Universal
11 de julio de 2006
Asegura el perredista que en casos aislados ofrecieron dinero a sus delegados
Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador, quien fue postulado por la coalición Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República, denunció que sus propios representantes de casilla fueron comprados.
“Hubo mucho dinero de por medio, no quiero decir que fue el caso, pero tenemos elementos en donde llegaban a ofrecer dinero a nuestros representantes”, admitió, sin querer comprometer a su representante de la casilla 2227 de Salamanca, Guanajuato.
Ayer, López Obrador aseguró que en esa casilla guanajuatense ocurrió el “relleno” o embarazo de urnas para favorecer al panista Felipe Calderón Hinojosa, lo cual fue desmentido por el IFE.
Hoy, en conferencia de prensa, el perredista añadió que “no tenemos todavía (pruebas), pero todo eso van a salir; si compraron los votos, pues cómo no van a comprar a representantes. Afortunadamente no creo que eso haya sido lo general, son casos aislados, porque mucha gente no vende su dignidad”.
11 de julio de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario