10 de julio de 2006

Últimas Pataletas del Mundial

Una cosa es recurrir a las instancias legales previstas por la ley electoral y otra muy diferente llevar las cosas a donde se están llevando. El siguiente es un buen ejemplo que ilustra los absurdos en que está cayendo AMLO al defender a "toda costa" su ¿inobjetable triunfo?

No vamos a aceptar esta derrota en la final, hasta que se recuenten gol por gol y tarjeta por tarjeta de cada uno de los partidos, desde las eliminatorias mundialistas.

Si los italianos creen que ganaron ¿Porqué le tienen miedo a volver contarlos?

Es obvio que la FIFA y los cuerpos arbitrales favorecieron al equipo italiano al no comportarse con rectitud e imparcialidad y tenemos pruebas:

  • Las apuestas estaban a favor de Italia antes y durante el partido. Esto invariablemente alteró la opinión pública en perjuicio de Francia.

  • Los medios de comunicación son también responsables por transmitir todos los partidos y las repeticiones en vivo, ya que los resultados de los juegos no son oficiales hasta que se entrega la cédula arbitral.

Por otro lado, la expulsión de Zidane no debió haber ocurrido sin consultar al pueblo, a los aficionados futboleros. El árbitro debió haberle preguntado al público y los comentaristas antes de tomar la determinación de sacar la tarjeta roja. Hay que tener sentido común, una cosa son las reglas del futbol y otra la voulntad de los (pobres) aficionados.

En nombre de la Federación Francesa de Futbol convoco a una sesión informativa a la Torre Eiffel. Nosotros los franceses somos los campeones del mundo. Esa ceremonia de entrega de la Copa FIFA y las felicitaciones de Joseph Blatter fueron pura faramaña, un montaje.

Y si los italianos no nos entregan la copa a nosotros, vamos a marchar desde cada uno de los estadios de futbol del mundo hasta que se revierta este fraude mundialista. Nuestras encuestas previas al juego nos tenían arriba de Italia por 10 goles, y al finalizar el juego, según fuentes fidedignas, nosotros ganamos por lo menos por medio penal de diferencia.

El mundial aún no se acaba hasta la resolución del tribunal de la FIFA. Esos italianos no se que celebran.

¡No le han quitado ninguna pluma al Gallo Francés!

Enviado por Mario Ivan Martija...

Tomado del blog México Decide de Ana María Salazar

No hay comentarios.: